Social Icons

twitterfacebook Instagram

domingo, 12 de octubre de 2014

Encuesta sobre microcuentos

Desde el anterior miércoles con el último microcuento subido, intriguematters ha ido realizando una encuesta acerca de cuales de estos relatos breves han gustado más a los lectores, tanto por número de visitas como en otras páginas y sobre todo encuesta personalizada. Así pues, seis microcuentos han sido los elegidos -tres de un servidor y otros tres de diferentes autores- como los mejores.

Desde que se inició la sección semanal, siete "mini-posts" han pasado por el blog acerca de este tema, elevándose a 16 los susodichos microrrelatos, por lo que elegir ha sido bastante complicado tanto para lectores como para uno mismo. Sin más dilación, aquí os dejo los "ganadores" de la encuesta. Disfrútenlos ;)
El ladrón oculto encañona al poeta “¡los libros o la vida!”. El poeta no transige: “Sin libros no hay vida. Dispare”. Autor: Sinar Alvarado. (Posteado en "cuarto microcuento")

Ella veía la luna, en silencio. Él la rodeó con sus brazos, y bailando suavemente cantaba: “Que se quede el infinito sin estrellas”. Autor: V. Semtei. (Posteado en "segundo microcuento")

Ella era como ir corriendo a la estación, sabiendo que el tren ya había pasado. Necesitaba intentarlo. O simplemente correr. Autor: Diego Carneado. (Posteado en "primer microcuento")

 

Microcuento2

“Él se encontraba en un laberinto. Ella era su perdición, le guiaba hasta donde los límites marcaban el destino final. Pero un día comprendió que su meta no era la salida, sino la chica que le ayudaba a salir de allí; deseando que el laberinto no tuviera fin” Autor: Tomás García Mohedano. (Posteado en "tercer microcuento")

“Miraba la lluvia desde su ventana, y le parecía cada gota una persona tras otra, proyectada desde su nacimiento en las nubes para estrepitarse contra su inevitable destino”. Autor: Tomás García Mohedano. (Posteado en "cuarto microcuento")

La vida le golpeó y le tiró al suelo. Él, se levantó, la enfrentó y le dijo “pegas como una niña”. Autor: Tomás García Mohedano. (Posteado en "primer microcuento")

 

LLUVIA-VENTANA-WEB

 

Para más índole y por si alguien se interesa por este tipo de micro-literatura, aquí os dejo enlaces para encontrar muy buenos y variados microcuentos: http://www.ciudadseva.com/textos/cuentos/mini/minicuentos.htm

http://www.escritores.cl/microcuentos/micro.htm

Muchas gracias por la participación de cada uno de los que fueron "encuestados" y sobre todo de los que no falláis y os gusta esta interesante literatura, que el miércoles dejará paso a una nueva sección. Estad atentos y... ¡a leer curiosos! Un abrazo...

Tomás García - @ThunderVK

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates