Social Icons

twitterfacebook Instagram

miércoles, 22 de octubre de 2014

Noticias curiosas de la semana (II)

Tres nuevas noticias que nos ha dejado la semana, quedando ya en la retina de los más curiosos. Dos de ellas se encuentran en el ámbito deportivo y la otra ha traído bastante cola, pues para muchos supone la destrucción de una parte de nuestra infancia... Pasemos a verlas:

[Noticia del 17/10/2014] Algo insólito lo ocurrido la noche de NBA en Phoenix, Arizona (EEUU). Pongámonos en situación; tiempo muerto en el partido Phoenix Suns - San Antonio Spurs, último cuarto para terminar un partido "gris" de los Suns. Pero el protagonista esta vez no sería ninguno de los jugadores, entrenadores, o algún aficionado con ganas de salir en la televisión... ¡sino el presidente de los Suns, Robert Sarver!

¿Qué hizo este? Bajar desde su asiento hasta el lateral de la cancha, coger un micrófono y decir "Hola a todos. Quiero daros las gracias por venir esta noche. Este no es el partido por el que habéis pagado vuestro valioso dinero. Os pido perdón. Quiero que me mandéis las entradas del partido y se os devolverá todo el dinero. Gracias". Consecuentemente y, como no, el estadio estalló en aplausos. El desencadenante fue un mal partido a juicio del mencionado presidente, que se encontraba en desacuerdo con el juego desplegado.

Como nota también bastante curiosa, es que los Suns terminaron ganando 121-90 a los Spurs, pero ello no fue suficiente para Robert Sarver, que solo se conforma si su equipo juega en condiciones.

Aquí el vídeo de lo acontecido:



[Noticia del 21/10/2014] Escalofriante y a la vez bastante irrisorio lo que ocurrió en el partido de fútbol disputado en una liga regional india la pasada semana. Lo crean o no, un futbolista del equipo FC Bethlehem Vengthlang llamado Peter Biaksangzuala falleció tras celebrar entusiastamente un gol de rebote al saque de una falta.

El joven jugador de 23 años intentó realizar una doble pirueta para mostrar su euforia, calculando mal y cayendo de tal manera que su médula espinal quedó dañada. Perdió la vida después de estar cinco días internado en la UCI de un hospital cercano al estadio.

Una muerte bastante extraña pero que no deja de ser la vida de un joven jugador. Ya saben, tengan cuidado al festejar goles, canastas o cualquier victoria, les podría salir muy caro y digno del programa "1000 dumb ways to die"...

Aquí el vídeo de la jugada:



[Noticia del 22/10/2014] No queríamos acabar sin hacer referencia a la noticia más comentada del día de hoy: ¡el cierre de la empresa Fiesta! La noticia se dio a conocer entre la noche del día de ayer y esta misma mañana.

Según han informado medios audiovisuales y online, la fábrica ha cerrado tras no poder cumplir el concurso de acreedores. Para muchos la noticia ha sido un estruendo pues la marca Fiesta y en consecuencia sus productos son parte fundamental de su infancia, y no pueden creer que las piruletas en forma de corazón, los caramelos y demás chucherías varias vayan a dejar de fabricarse. Su imagen es la piruleta con sabor a fresa en forma de corazón, pero también son muy conocidas las moras, los CHUPACHUP KOJAK (rellenos de un chicle sabor fresa que tardaba en deshacerse en la boca) y los  lolipop.

162325_fiesta_newsDooplanBig
 
La gente ya ha optado por comprar todas las chucherías que puedan hasta que se haga efectivo el cierre de la actividad en la fábrica, algo así como un "armamento y fondo de despensa para un apocalipsis sin chucherías".

Como diría el mismísimo Piqueras "apocalíptico, tremebundo, aterrador..." Y hasta aquí el repaso a las curiosidades semanales, espero complacerles como siempre. ¡Nos leemos curiosos!

Tomás García - @ThunderVK

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates