Social Icons

twitterfacebook Instagram

domingo, 14 de diciembre de 2014

¿Cómo hacer correctamente aviones de papel?

¡Muy buenas curiosos! Un fin de fin de semana más – como buen domingo que es – os traigo algo con lo que entreteneros.

¿De qué vengo a hablaros hoy? Pues vengo nada más y nada menos que a demostraros las mejores formas de hacer aviones de papel. Sí, es curioso porque desde pequeños estas figuras han sido nuestros retoños en papiroflexia. Lo creáis o no, siempre hemos sido artistas, y esto lo demuestra. Hoy, navegando por la red en busca de algo con lo que hacer un nuevo post, me he encontrado con este vídeo:

Os sorprenderá, pues siempre hemos intentado que los aviones de papel vuelen lo más alto, más lejos y más tiempo posible, pero pocos fueron los afortunados de sacarlos apenas a dos palmos del suelo tras volar cinco segundos. La ciencia, una vez más, nos revela el truco: el ingenio viene gracias a unos pasos que como ya he dicho antes, son en realidad papiroflexia, y eso unido a una fuente de calor proveniente por ejemplo de los fogones de nuestras casas, nos da la infinidad en el vuelo de estos aviones.
Asimismo, os dejo una foto con dos modelos de aviones de papel bastante curiosos, y que a buen seguro os animareis a hacer; al igual que no debéis dejar de visitar la página de avioncitos de papel, si queréis que vuestros aviones sean los reyes del espacio aéreo ;)
como_hacer_aviones_de_papel_paso_a_paso_5
Modelo de avión ‘The Shuttle’ y modelo ‘Little Nicky’

Muchas gracias curiosos y… ¡a volar!
“Créate a ti mismo, vuela por doquier; a los aviones en el cielo, no les tienes que temer”
Tomás García – @ThunderVK

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates