Social Icons

twitterfacebook Instagram

lunes, 14 de julio de 2014

Introducción al blog (I)

Aquí empieza esta nueva andadura en el mundo de los blogs para mí. Pensé largo y tendido el comenzar a escribir para páginas sobre cualquier tema – deportes, cultura, series, noticias… - pero al final me he decidido por esto. Supongo que muchos se habrán hecho la misma pregunta… ¿Por qué escribir solo, sin demasiada capacidad de alcance debido a los innumerables blogs que circulan por la red? Pues por la misma razón que, de momento, no me metería en una página con más gente y un administrador por encima.

Aquí el que escribe es el administrador, escritor y crítico en la misma persona; ergo no se depende de nadie. Y lo principal: esto es un hobby, no estoy atado a nada ni a nadie a seguir escribiendo si llega el momento en que no tengo más inspiración o, simplemente, no quiero seguir haciéndolo.

Pero este es el comienzo, así que a mis manos todavía les quedan mucha “historia” por escribir en este teclado.

 

“Nunca nadie te va a querer y apoyar tanto, como tú a ti mismo”


Tomás García - @ThunderVK

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates